ºººMusicaººº

Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 15

(los 2 sacan su cel y yaman tu a las chicas, tom a los chicos, adelantemonos , tom ablo con los chicos y le dijeron k si, tu yamas a sharon y kote y te disen si, fueron a comprar los pasajes y arreglan todo y se ban al aeropuerto toman su buelo y se ban)
[se me olbido desirles que tu pa abia salido ya el hospital y el ya se abi ido a (tu pais) XD ]  en el avion tu te sientas con tom, kote con bill, ale con georg, dany con gustav y sharon sola, ya iban a la mitad del vuelo)
tom: cuanto falta? (a ti)
tu: nose (lo miras a los ajos) te amo
tom: (te mira a los ojos) i yo a ti (mira a bill) mira a los tortolitos (a ti)
tu: (bes a bill) hehe
(bill estaba riendose con kote y mui juntos)
tom: (se aserca a ti y te roba un beso)
tu: tom
tom: hehehe
tu: me lo ubieras pedido
tom: es que keria robarte un besito (asiendose el niño pequeño)
tu: hhehe  (bostesas)
tom: tienes sueño?
tu: sii
tom: ben (te abrasa y ase que te acomodes en su pecho) duerme bien :)
tu: :) (sieras los ojos y altiro te quedas dormida)
tom: (*.* que tierna se bee *.*) (se acha para atras se acomoda i se queda dormido)
(paso un buen rato y depronto suena una voz)
vos: señores pasajeron estamos apunto de aterrisar, muchas grasias
tu: (escuchas la vos y te dispiertas bes a tom) *k lindo *.* * tom dispierta (lo comienas a mober)
tom: zzzzz
tu: tom (te paras y ibas a ir adonde bill pero te tropiesas y caes arriba de tom) :$
tom: (se dispierta) uii cochinita lo que kieres aser 1313
tu: (te asercas a el) sii pero en el avion no podemos (le seguias el juego y te muerdes el labio superior)
tom: no agas eso
tu: que cosa (te muerdes otra bes)
tom: eso nobes que me exitas
tu: caliente (te sientas) heheheh
tom: tu tambien eres caliente
tu: solo queria bromearte, si no tengo ganas  haora ¬¬
tom: hehehe
(el avion aterrisa y ustedes se bajan y ban a sacar sus ekipajes y se suben al auto)
bill: i aora adonde bamos?
tu: a dejar a las chicas
bill: ok ustedes me gian
chicas: ok
(primero dejan a sharon, despues a kote y despues a dany, ya k tu vivias con ale )
tom: i aora adonde nos quedamos
ale: en nuestra casa
bill: pero tienen  artos cuartos?
tu: sii si nuestra casa es enorme
tom: si asi georg duerme con ale y yo com (t/n)
ale: :$
georg: :$
todos menos ale y georg: hehehhe
(yegan a tu casa y era asi)
chicos: waaa o.o
tu: bamos
(todos entran y biene corriendo asia ti tu perito k era asi)
 tu: (te agachas) ola tobi :D
ale: tobi :D 
bill: que lindo perrito
gus: de quien es?
tu: mio
tom: que lindo
(tobi fue adonde tom lo olio y se le tira ensima y lo lenguatea toda la cara)
todos menos tom:. hehehehe
bill: tom parese que le gustas
tom: pero es macho o embra?
georg: por algo se yama tobi ¬¬
tom: xP
(depronto yega alguien)
xXx: quienes son ustedes?
(todos quedan mirando)
tu. ah ola nany
ale: ola nany (tu y ale la ban a abrasar)
nany: ola mis niñas, como estan?
tu y ale: muy bine nany :D
nany: i kienes son eyos
tu: eyos son unos amigos
tom: como que amigo
tu: heheh (bas adonde tom) nany el es tom mi pololo
nany: tu pololo que bien en muy apuesto
tom: hehehe
tu: el es bill su hermano gemelo
bill: un gusto conoserla
ale: el es georg el amigo de bill y tom
(todos miran a ale)
ale: k :$
tu: i el es gustav
gustav: ola

nany: ola niño
nany: i tu mama sabe de esto?
tu: o mierda mi mama
nany: i esas palabras señorita
tu: ehehe no sabe nada
nany: k mal deberiay aberle dicho
tu: na entotol pa eya yo no balgo nada
nany: ai señorita (seba)
tom: bueno entonses por que no me enseñas la casa
bill: a todo no solo tu tom ¬¬
tu: ok bamos bienes ale?
ale: sii (se agacha y toma enbrasos a tobi)
(tu los yebas al patio y tenias una pisina y era asi)
tom: que cool
tu: :D
(despues los yebas a conoser la casa por dentro y los yebas a las abitasiones)
tu: bien gus tu duermes aki
gus: ok 8entra al cuarto)
tu: georg tu aki
georg: ok (entra)
tu: bill tu aki
bill: ok (entra)
tu: ohoh 
ale: que ocurre 
tu: no ai mas cuartos 
ale: berdad tom tendras que dormir con (t/n) 
tom: con gusto ;) 
tu: :) 
ale: ok ya me boy bye mañana nos bemos 
tu y tom: ok bye 
ale: (se ba) 
tom: entonses donde queda tu cuarto? 
tu: ben (lo yebas tu cuarto era asi) 

pero mas grande y con mas cosas)
tom: que lindo
tu: grasias
tom: (te agarra de la cintura y te comiensa a besar el cueyo)
...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario