(depronto entra alguien)
xXx: ola chicas
chicas: ola bill
bill: i por que se ban?
kote: mira asia aya (los apunta)
bill: aah *mierda porque me tiene que pasar esto ami :'( * ok entonses bey
chicas: bey bill
tu: (siguias besando a tom)
bill: ajam..
tu: (te separas de tom) aah heheh sorry bill no te escuche entrar (bas asia bill y lo abrasas)
bill: (te sigue el ebraso) *porque me pasa esto siempre a mi*
tu: bill te kiero :3 (asiendote la niña pequeña)
tom: (solo miraba serio)
bill: yo igual :)
tu: (te separas y bas adonde tom) que pasa estas celoso?
tom: noo
tu: ok entonses bamos a caminar un ratito (pones cara de gatito)
tom: ok bamos (te abraza de la sintura y se ban)
tu: y adonde kieres ir?
tom: nose adonde kieres ir tu?
tu: a la playa
tom: ok
(iban de lo mas vien asta k depronto)
xXx1: wauu MIREN CHICAS ES TOM KAULITZ!!!
tom: no mierda :s
xXx2: TOM TE AMO!
xXx3: TOM DAME UN HIJO!
xXx4: TOM BIOLAME!
xXx1: TOM CASATE CON MIGO!
tom: :s no porfabor dejenme enpas :s
tu: eeh tom te beo en el hotel mejor (te bas un poco triste)
tom: pero (t/n) no te bayas
tu: (sigues tu camino)
xXx1,2,3 y 4: TOM TE AMAMOS! (le sacan el poleron )
tom: chicas dejenme! (sale corriendo asia el hotel)
MIENTRAS TU
TU: (entras al hotel y bas asia tu abitasion pero miras a sharon y a taylor lautner son sharon besandose en el sofa y desidiste ir a donde bill)
bill: ola (t/n) :)
tu: ola bill (media triste)
bill: pero que te ocurre?
tu: es que tom...
bill: pero que te iso tom!?
tu: no , noes k me aya echo algo la cosa ba que (le cuentas lo que te paso aty y a tom) y por eso estoy asi :(
bill: aah pequeña no tienes que apenarte es que la mayoria del timpo es asi con las fans
tu: ok :(
bill: (te abraza) y adonde esta mi hermano aora?
tu: nose si cuando paso eso yo me bine para aca
bill: bueno el sabe como salir de eso
tu: supongo (miras a bill)
bill: y tu que sientes por tom?
tu: mucho amor
bill: aah
tu: i tu bill que sientes por mi?
bill: eeh yo por ti .. :s (algo nervioso)
tu: si tu por mi (te asercas poco a poco a bill inconsientemente)
bill: eeh es que es difisil desirlo :s
tu: i que es tan difisil desirlo?
bill: mucho :s
tu: dimelo i quedara entre nosotros 2
bill: bueno eeh...yo...eeh ...me atraes ... un poco.. :$
tu: :$
bill: i tu por mi? :$
tu: eeh tanbien me atraes pero poco
bill: enserio (te mira)
tu: sii (lo miras)
tu y bill: (se asercan lentamente y se dan un beso inconsientemente)
tu: (te dejabas yebar)
bill: (lo mismo)
tu: (te separas de bill ) bill lo que estamos asiendo no puede bolber a ocurrir
bill: tienes rason *noo yo queria seguir :( *
tu: si yo amo a tom y no le puedo aser esto (miras asia el suelo)
bill: (te lebanta la mirada) esto tiene que quedar entre nosotros
tu: si (lo abrasas)
bill: (te sigue el abraso)
(depronto alguien entra)
xXx: ooh aqui estabas me asustaste
tu: (te alejas de bill y bas adonde tom) estoy bien ^^
tom: eso me alegra ^^ (te besa)
tu: (lo siges)
bill: sera mejor que me baya
tom: eso seri mejor
bill: ¬¬ (sale de la avitasion )
tom: (te yeba en brasos anta su cama)
tu: (lo sigues besando)
tom: (se separa y ba asia la puerta y la sierra con seguro)
tu: pero tom que ases?
tom: .....!


No hay comentarios:
Publicar un comentario