ºººMusicaººº

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 6

tom: (tu nombre) eeh desde que te bi no e  podido parar de pensar en ti  
tu: eeh tom yo se que no te conosco mucho i k no emos estado mucho tiempo juntos como amigos pero yo igual...
tom: tu igual de que? 
tu: igual (nerviosa) 
tom: pero de que cosa? 
tu: esque tom es difisil desirte esto 
tom: pero porque es dificil? 
tu: nose pero es dificil 
tom: ok ..
(silensio incomodo) 
tom: (tu nombre) que sientes por mi? (te mira a los ojos) 
tu: que siento por ti eeh..
tom: (solo te miraba) 
tu: (miras asi el suelo) siento.....que....me...a..t..r..a.e..s..un ..poco ... :$ 
tom: *sii aora a esperar y luego ban le pido que sea mi novia :D *
tu: i tu .. que sientes por .. m..y
tom: eeh.. igual siento que me ... que me.. atraes un poco :$
tu: (lo miras)
(silensio incomodo)
tu: ehh tom bamos que se nos ase tarde
tom: eehh si bamos
( tu y tom se suben al auto de tom , tu ibas como copiloto y tom manejaba no se dijeron niuna sola palabra en el viaje, tu ibas mirando por la bentana y tom te miraba de rreojo)  (yegan al otel y se bajan)
tom: eeh (tu nombre) sobre lo que paso aya fue enserio
tu: :$ ok!
(depronto yega bill)
bill: ola (tu nombre) (te mira bien) por que estas roja?
tu: o.o ...
tom: eeh por que ..eh.. le di un beso en la mejiya
bill: enserio y por que?
tom: por que yo kise
bill: ok (tu nombre) bamos a bañarnos en la picina?
tu: ok (te bas a cambiar a tu cuarto te cambias y te pones una tobaya y  te bas a la picina con bill)  
(al yegar aya biste que la picina era asi) 



 tu: o.o waauu!
bill: hehe bamos metamonos (bill estaba asi
y de mete a la picina)bamos (tu nombre) metete 
tu: ok! (te sacas la toaya y estabas asi y te metes)
 
bill: mojate (te tira agua)
tu: no bil! (kedas toda mojada) ya me las pagaras (le tiras agua a bill) hahahaha
bill: por que eres malita con el pobre bill (pone cara de perrito)
tu: por que el malito de bill me tiro agua (cara de niña buena) hahaha
bill: hahaha
(depronto yega tom)
tu: ola tom metete esta rrica el agua
bill: enserio tom
tom: ok (tom se mete y ba asia ti i te dise en el oido) me quieres?
tu: eeh si tom :)
tom: :D
tu: te quiero pero para mojarte (mojas a tom) hahaha
bill: eso se ase (tu nombre) hahha
tom: esta me las pagaras (tu nombre) 
(tom te agarrra i sale de la picina con tigo y te tira al agua )
tu: no tom!
bill: hahahah
tom: haha (se tira a tu lado)
tu: eres malito (se sale y se sienta en la oriya)
tom: (te mira) *ooo BB k linda se bee *
bill: tom (le pega a tom en la cabesa) oie que miras tanto
tom: nada y no me peges (le pega a bill)
bill: pero por que me pegas?
tom: por que tu me pegaste primero ¬¬
bill: ¬¬ feo
tom: yo feo haha yo soy lindo tu eres el feo
bill: no tu eres feo no yo
tu: YA BASTA paresen 2 niñitos chicos peliando
 bill y tom : lusientu (asiendose los niñis chicos)
tu: hehehe ya me boy a cambiar
tom: porque?
tu: por que sii kiero comer algo y tengo frio
tom: entonces yo tambien
bill: ¬¬ yo igual
(los 3 se salen i se ban a comviar y despues ban a comer al restauran piden la orden y el mesero se las trae) bill: eeh boy al baño permiso (se ba)
tom: (tu nombre) te bes linda
tu: :$ eeh grasias
tom: (se sienta al lado tuyo y te toma la mano) 
tu: :$ *porque ase esto* 
bill: yege x3
tom: asi nos dimos cuenta 
bill: ¬¬ por que eres malo con el pobre de bill
tom: por que bill es un tonto 
bill: (tu nombre) por que estas tan cayada? 
tu aahh.. es que 
bill: es que ? 
tu: ee yo 
tom: (interrumpe) es que eya se quemo con el cafe y le duele la lengua 
bill: es sierto? 
tu: eeh sii (miras a tom con una cara como disiendole *por que eso no se te ocurrio otra mejor idea* ) 
bill: a ok 
(los 3 tarminaron de comer y se fueron al hotel y bill se fue para el estudio porque se le abi quedado su chaqueta , tu te bas sola con tom y tom bio que tenias un poco de frio y te abrasa tu solo caminabas cayada y sin darte cuanta tambien lo abrasas depronto ) 
tom : (tu nombre) kieres salir con migo esta noche?
tu: esta noche
tom: si
tu: kon tigo
tom: sii
tu: ok :)
(tu y tom se fueron abrasados yegan al hotel y te bas a tu cuarto y cuando bas entrando a tu piesa bes a ...!!!

1 comentario: