ºººMusicaººº

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 11

tu: porque eya siempre me a tratado como basura y yo no le inporto para nada
tom: uuu pobesita de (t/n) (asiendose el niño pequeño)

tu: :)
(tu i tom yegan al hotel y se ban a la piesa de tom , yi se sientan en la cama) 
tom: te amo y muxo (te agarra de la cintura)
tu: i yo a ti mi raperito faborito :)
tom: :) (te comiensa a besar)
tu: (lo seguias pero tenias sueño asik te separas)
tom: pero que ocurres?
tu: es que me dio tuto (asiendote la niña pequeña )
tom: :) ok dormamos mañana sera otro fome dia -.-
tu: porque fome , acaso yo soy fome?
tom: no tu no , yo con tigo me dibierto muxo :)
tu: :) (te acustas y tom estaba a tu lado, lo abrasaz y pones tu cabesa en su pecho)
tom: (te abraza y te da un beso en la frente) buenas noches :)
tu: buenas noches amor
(tu y tom se quedan dormidos  , ya era de mañana y en 2 dias mas iba a ser tu cumpleaños pero tu no te abias acordado)
tu: (te despiertas y bes a tom que sigue dormido) *ooh :o k lindo se be dormido (BB) *
(le das un beso en la frente)
tom: (se enpiesa a mober)
tu: *no0! no te despiertes porfabor k te bes lindo asii D: *
tom: te amo (t/n) i nunca de dejare (estaba dormido)
tu: (susurrando) i ojalas k nunca lo agas (te lequedas mirando a tom un rato pero te tenias k lebantar para bañarte y te comensaste a lebantar)
tom: (te agara el braso inconsientemente) no me dejes
tu: (susuras) pero me tengo k ir a bañar
tom: (despierta) te bas a bañar?
tu: hehehe sii 
tom: puedo bañarme con tigo? (asiendose el niño pequeño)
tu: ok!
(tu y tom se bañan mientras se bañaban tom te daba besos en el cueyo y te agaraba de la cintura , pasaron 20 minutos y salen de la ducha y se ban a bestir)
(tu sales asi)
(pero sin el gorrito ... y tom asi)

tu: que te bes lindo mi tomi
tom: y tu mi vida ;)
tu: hehehe
(ban asi la cosina a comer algo i ai estaba bill con kote)
tu: ola bill (le das un beso en la mejiya)
bill: ola (t/n) ola  tom
tom: ola bill , ola kote
kote: ola tom , ola kote como estas ¬¬ (te mira)
todos menos kote: hahahaha..
tu: ola kote :p
kote: asi esta mejor
tom: i que estaban asiendo? 1313
kote: eeh :$ nada
tom: segura?  1919
bill: sii :$
tu: bueno dejemos a los tortolos en paz
tom: ok! dejemoslos
(tu y tom se fueron a caminar un rato por el hotel y ben a ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario