ºººMusicaººº

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 5

tu: (le dises abill lo de tom y luego bas a dejar a tom a su cuarto y lo dejas en su piesa cuando derrepente tom te agarra de la cintura y ase que te subas arriba de el y te da un beso) TOM!
tom: ....... (se queda callado y te sigue besando)
tu: (te dejas yebar)
tom: (te sige besando)
tu: (te alejas) tom basta estamos mal
tom: pero que ai de malo , admite que te gusto
tu: no tom estas ebrio [xD] ( te bas)
tom: no te bayas
tu: losiento tom (te bas a tu cuarto y te tiras en tu cama i te quedas dormida pensando en ese beso) zZzZzZz...

(las chicas yegan de la fiesta y dany te fue a ber a tu cuarto)

dany: es tan linda cuando duerme :)  (se ba a acostar a su cuarto)

( a la mañana siguiente)

tu: (te dispiertas y bas a bañarte , te bañas i te bistes y bas a la cosina a tomar desayuno)
ale: buenos dias nana!
tu: buenos dias nana!
ale: i que isiste anoche despues que te fuiste con tom? 1919
tu: eeh nada :s
ale: segura 1919
tu: segura a parte que iba a aser con el
ale:  eh no te creo nadita
tu: es berdad ( nerviosa)
ale: bueno bueno por esta bes te boy a creer pero para la otra no ok?
tu: ok! :D ... y la dany kon la kote?
ale: salieron
tu: i la sharon?
ale: salio con taylor lautner
tu: yaa enserio? (no lo podias creer)
ale: si
tu: desdde cuando?
ale: desde anoche en la fiesta se conosieron 
tu: ah que bien por sharon ... hehehehe 
ale: de que te ries? 
tu: heheh de nada estoy loca :P
ale: a la ora que te das cuenta  hehehe 
tu: eles mui malita cun migu ( asiendote la niña pequeña) 

(mientras bill y tom) 

bill: ya lebantate flojo 
tom: ai bill cayate me duele la cabesa (medio dormido)
bill: eso te pasa por beber tanto .. y ablando de eso que isiste anoche con (tu nombre) ? 
tom: cosas 
bill: pero que cosas? 
tom: cosas que no te inportan metiche ¬¬ 
bill: no soy metiche 
tom: si eres  metiche 
bill: no tu eres tonto 
tom: tu lo eres y mucho peor 
bill: no tu eres un estupido 
tom: feo 
bill: no soy feo si yo soy feo tu tambien 
tom: no porque tu eres feo y yo lindo (le saca la lengua a bill) 
bill: mentira! 
gus: que pasa chicos no pueden estar niun minuto sin peliar? 
bill: pero si tom empeso 
tom: mentira! 
bill: ¬¬ 
gus: ya parenla paresen dos niños chicos peliando 
tom: ya sera mejor que te bayas bill 
bill: eso are ( se ba) 
tom: aush me duele mucho la cabesa ( se tira en su cama y se queda pensando en ty) 

( mientras tu y ale ) 

tu: eh ale boy a salir a caminar un rrato 
ale: ok te cuidas 
tu: ok!  ( te bas a caminar) 

(mientras tom) 
tom: (se lebanta de la cama y se baña y se bieste y sale a caminar) 

(tu chocas con tom) 

tu: aush a ola tom 
tom: ola linda :D 
tu: tom no me digas asi 
tom: por que no? 
tu: por que no me gusta que me digan asi 
tom: ah .. y te gusto lo de anoche (lebanta una ceja) 
tu: o.o eeh lo de anoche que paso anoche? (nerviosa)
tom: quieres que te rrecuerde ( se aserca a ti lentamente)
tu: aah ya me acorde (te alejas)
tom: pero por que te alejas? (se aserca)
tu: por que sii (nerviosa)
tom: ah ...
(silensio incomodo)
tu: ah ya bey tom
tom: a donde bas?
tu: a caminar
tom: te puedo aconpañar?
tu: no tom no te molestes
tom: pero si no es niuna molestia
tu: ok! *mierda porque el *
 (tu y tom gueron a caminar tom cada bes se asercaba mas a ti sin que tu te dieras cuanta)  

tom: ben bamos
tu: adonde bamos?
tom: a un lugar espesial
tu: pero tom!
( tom te yeba al auto y te ase subier te subes y te yeba a un lugar hermoso en eso se bajan)
tom: (tu nombre) ....!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario