tom: si (segia ajitado y todabia estaba pegato a ti xD y depronto paso a moberse)
tu: au tom no te muebas
tom: losiento linda (se separa y se biste)
tu: (te lebantas y te bistes)
tom: (se aserca a ti y te agarra de la cintura) i aora que asemos?
tu: nose bamos a ber a las chicas?
tom: ok
(tu y tom se ban a la abitasion de las chicas, tocan la puerta y les ba abris dany)
dany: ola (t/n), ola tom
tu y tom: ola dany
dany: pasen
(tu y tom pasan y se sientan)
dany: i tan tarde que bienen?
tu: heheh es que estabamos ocupadon (miras a tom)
tom: si mui ocupados (te mira)
dany: aah (suena el cel de dany) alo mama [porsia la mama de dany se yamaluz XD]
luz: alo dany como estas hija?
dany: bien tu?
luz: bien hija y como estan las chicas?
dany: todas super bien
luz: que bien , oie hija te keria desir que se ban a tener que debolber a (tu pais)
dany: y por que ?
tu y tom: (solo escuchaban)
luz: es que hija tenemos unos problemas i tienes que debolberte hoi mismo con las chicas
dany: pero ma... bueno hoi mismo nos bamos
tu y tom: k o.o
luz: ok bye hija
dany: bye ma (cuelga)
tu: quien era?
dany: mi ma
tom: i por que dijiste que se ban hoi mismo?
dany: es que tubieron unos problemas i nos tenemos que deblober a (tu pais)
tom: pero no se pueden ir k are yo sin ti (a ti) tu eres mi vida y sin ti no podre vivir D:
tu: D: lose tom pero no tengo otra opsion :(
dany: losiento tom pero tenemos que irnos :(
tom: (piensa) yase :D
tu y dany: que cosa ya sabes?
tom: es que como ustedes se ban debuelta y yo con los chicos estamos de vacasiones podemos ir con ustedes :D
tu: sii! (lo abrazas y le das un beso) eres un jenio amor :D
dany: tienes rason tom
(depronto yega ale)
ale: de que tiene rason tom?
dany: es que lo que pasa es (le cuenta)
ale: D: nos bolbemos
tu: sip
ale: bueno
todos menos ale: hehehehe
ale: ya no se rian si tengo sueño ¬¬
tom: se nota hehhe
tu: heheh
ale: ¬¬
dany: (mira su relog) entonses si asemos eso ai que abisarles a los chicos y a las chicas y ir a comprar los pasajes para el aion
tu: tienes rason
tom: yo yamo a los chicos
tu: ok i yo a las chicas
(los 2 sacan su cel y yaman tu a las chicas, tom a los chicos, adelantemonos , tom ablo con los chicos y le dijeron k si, tu yamas a sharon y kote y te disen si, fueron a comprar los pasajes y arreglan todo y se ban al aeropuerto toman su buelo y se ban)
[se me olbido desirles que tu pa abia salido ya el hospital y el ya se abi ido a (tu pais) XD ]
............


No hay comentarios:
Publicar un comentario