ºººMusicaººº

Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Urgente!! xD

Bueno chicas, esto ya esta yegando a su fin faltan cap si pero pronto tarminar y les queria preguntar si quisieran 2 temporada lo nesesito porfabor, ya tengo ideas para la  temporada y si no la quieren are otra fic con esas ideas...




i eso boten al ladito sale xD 


las quiero mucho enserio aunque no las conosca bien :] bye se cuidan kisses :D

1 comentario:

  1. hola soy nueva lectora pero me encanta tu fic y que mal que se valla a terminar pero yo si quiero 2 temporada me encanta saludos bueno espero que le sigas bye

    ResponderEliminar