ºººMusicaººº

Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Cap 28

tu: bamos (te subes arriba de el i sales y te dirijes acia las rampas que estaban serca de tu casa y lso demas atras tuyo pero eso si bill iba en una bicicleta y una bes en las rampas se encuentran con...


tu: elvis!! :DD (porcia chicas Elvis era un chico super buena onda, es Skater i es su mejor amigo hombre desde los 5 años
Elvis: (T/N)!!! (te fue a abrazar)
Tu: (le correspodes el abrazo) te extrañe tontin
Elvis: i yo ah ti mi muñeqitha! :)
tu: :)
bill: ajam
tu: ah sierto, elvis el es bill y bill el es elvis
elvis: hallo bill :)
bill: hallo elvis yo soy el uñado de (T/N) :D
elvis: tu eres que?
Tu: ejejeje si eso, que soy su cuñada
kote: si porque (T/N) esta de novia con tom el hermano gemelo de bill :)
elvis: kote Hallo! :D
tyxti: i yo que D;
elvis:aah sorry tyxti no te vi (la abrasa fuerte)
tyxti: :D
tu: ok i eso
elvis: porque no me dijiste D;
tu: es que no tube tiempo i apenas hoi te vi
elvis: ok pero me lo presentas si
tu: okii! :3
tyxti: ok a patinar!
(todos comiensan a patinar menos bill pero el lo intento i se callo, pasaron 2 horas i ya era tarde)


Elvis: woooh eso si estubo bueno, ace tiempo que no lo asiamos juntos xD
tu: si jejeje te acuerdas la primera vez que lo isimos
bill QUE MIERDA! O.o
tu: BILL MAL PENSADO jejejejje
todos menos bill jjejjejejje xD
bill: >w<
Tyxti: bamonos ya se iso tarde D:
tu: si tienes rason, elvis bienes con nosotros?
Elvis: emm si, para que me presentes a mi ribal 1313
tu: jejeje ok loco
(todos ban a tu casa i al yegar ben a tom sentado en el sofa viendo Tv)
tom: Hallo amor te extrañe mucho
elvis: O.o que te pasa eya es mi novia
tom: no es mia no tuya, i tu quien eres maldito idiota
tu: No lo trates asi, tom el es Elvis y Elvis el es tom mi novio
elvis: asta que te conosi no xD
tom: si eso creo xp (intenta besarte pero tu no lo dejas) D:
tu: emm bamos elvis
elvis: ok (tu y elvis subieron a tu abitacoin)
tom D: que le pasa? esta rrara T.T
kote: nose
tyxti: yo si se
tom: ok ben (la agarra del braso i la yeba al patio)


Mientras tu:
elvis: que paso?
tu: aah u.u nada
elvis: como que nada, dime cofia en mi o esuqe ya no confias? D:
tu: no si confio en ti pero el problema es que tom u.u
elvis: tom te engaño?
tu: eso creo
elvis: pero como, en donde supiste eso D:
tu: es que (le cuentas lo que viste de devora y "tom")
elvis: pero si no sabes si fue el o no para que eres asi con el, el te ama D:
tu: lose i yo a el
elvis: i ami?
tu: que? :S
elvis: eso, que si me amas ami?
tu: ai elvis x$ nose
elvis: mira desde que te fuiste e pensado en ti, i no te saco de mi cabesa i una noche despubri que te amo
tu: elvis este yo
elvis: (te besa)
tu: (se lo sigues)


Mientras con tom:
tom: dime lo que sabes
tyxti: es que mira, todo esto comiensa con una sola pregunta
tom: cual?
tyxti: algunas vez te as rebolcado con devora?
tom: QUE yo con esa loca, no lo creo pero por que la pregunta?
tyxti: es que (T/N) te vio teniendo sex con devora la otra vez
tom: que no D: yo nunca tendria sex con eya D:
tyxti: por eso eya esta asi, pero tu la amas
tom: si i mucho
tyxti: a u.u (a tyxti le atraia a tom como a georg)
tom: (noto que tyxti estaba media deprimida i no dudo mas i la beso)
tyxti: (se lo corresponde)


















Bueno chicas asta aqui el pac, no se olbiden de comentar porfiss tii x3
las quiero, se cuidan bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario