ºººMusicaººº

Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Cap 22 :D

tu: TOOMMMmmm!  
tom: losiento u.u 
tu: ok :) 
tom: :D te amo (te abraza) 
tu: i yo mas amor :D
(tocan la puerta) 
tu: quien es!!?
xxx: soy yo bill
tu: (te sueltas de tom y vas a abrir) //a todo esto estabas con una toballa que tapaba tu cuerpo// (le abres a bill y se te cae la toalla)
bill: O.O >o<: x$
tom: (T/N)!!!!
tu: O.O >///< (le sierras la puerta a bill y bas corriendo al baño a cambiarte de ropa)
tom: xD jejejjeje pobre sita Dx xD (le abre a bill) listo pasa
bill: en donde esta?
tom: en el baño, que quieres? e.e
bill: es que nani dise que bajen a desallunar :D
tom: ok ya bamos
bill: .........
tom: que bete e.e
bill: ok u.u (se ba)
tu: (sales asi del baño)
tom: wuau que emo pero te bes hermosa xD ;D
tu: grasias (H) bamos?
tom: ok pero
tu: pero
tom: me baño i bajo tii?
tu: jeje tontito ok te espero abaja ;D
tom: ok
tu: (te bas)

Narra tom:
después de que se fue mi crazy emo jejeej xD me meti a la ducha y cuando sali vi a devora tidara en la cama de (T/N)

tom: que ases tu qui!!!??
devora: bine aberte mi tomyy
tom: como que tuyo? ? ?
devora: si eres mio (cara de perbertida xD)
tom: emmm yo que sepa no y nunca pasara eso
devora: es lo que tu cres (se ba asercando a tom)
tom: eee que te pasa loca!
devora: cres que no se que eres que te metes con cuaquiera!
tom: si eso ERA ANTES de conoser a tu prima
devora: yo creo que sigues igual
tom: porque dises eso
devora: jejeje (le saca la toballa a tom y comiensa a acarisiar su miembre)
tom: (gime) dejame loca (agarra la toballa i sale corriendo al cuarto de bill)

en el cuarto de bill:
tom: maldita zorra ¬.¬ beamos hermanito (ablando solo) que me pondre (rebisa los cajones de bill) este (se lo pone) ash maldito bill puros pantalones ajustados pero que mas da (baja) Bolbi amor :DD
tu: tom ben sientate con migo
tom: oki (se sienta a tu lado)
bill: O.O thomas kaulitz trumper!!
tom: QUE!! ¬.¬
bill: mis pantalones Dx
todos menos bill y tom: (se dan cuenta) jejejejje
tom: a eso xD
tu: jeje te bes rraroamor jejej
bill: dime tom porque usas mis pantalones
tom: ee yo este....... (nervioso)
devora: por que sus pantalones estaban susios y se puso los de bill (sentandose)
tu: i tu como sabes?? ¬.¬
devora: por que el me dijo, no es como obio daaaah
tu: ¬.¬ permiso (te paras)
tom: pero Dx
tu: (te bas)
tom: ..................




Aqui el cap chicas espero que les guste pero ami nu me gusto tanto xp porfabor no se olviden de comentar y eso ps xD las kiero kisses bye

no olbiden agregarme al face y al msn y no tengan miedo de ablarme soy muy sinpatica xD

2 comentarios:

  1. nana sigueee plis me encanta maldita debora xD amo tu fic ^¬^ pasa por la miaa
    http://erroresdelpasado.blogspot.com/2011/05/tu-casa.html

    ResponderEliminar