ºººMusicaººº

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Cap 21/ 2º parte

Bueno chicas lo lamento ok >.< nu puedo aser esta parte asik lo resumire y espero que me perdonen por no subir cap ok :DD 




tom: zzzzzz (comienza a despertar) mmmm... (te be) :D que lindura 
tu: zzzzzz 
tom: (te comienza a dar pequeños besitos en la boca asciendo que tare despiertes) 
tu: mmmmm que lico dispertar y eso que mi sueño era lindo xD :33 
tom: :DD soñaste con migo???
tu: emm digamos que mas omenos
tom: DD:
tu: tontito es como obvio :)
tom: C: (te comenso a besar)
tu: (lo soges)
tom: (de un beso dulce pasa a uno apasionado y comienza a meter sus manos debajo de tu polera de pijama)
tu: (lo seguías)
tom: (te quita tu pijama entero y el ya estaba desnudo)
(ambos se besaban muy apasionada meante, se tocaban sus cuerpos y todo asta que ambos estaban muy exitados que tom comiensa a penetrarte xD COMO LES DIJE CHICAS NO PUEDO RESUMIRE XDD la cosa es que tubieron sexo xDD pasaron 2 horas y terminaron, ambos muy cansados se acuestan al lado de otro)

Tom: wuau amor es la segunda bes que me dijas asi
Tu: x$
Tom: te amo (te abraza)
Tu:  (: (se lo correspondes) & yo a ti
Tom: :DD
Tu: (te levantas de la cama)
Tom a donde vas D:
Tu: a bañarme
Tom: te acompaño 1313
Tu: no ya tuvimos mucho por hoy
Tom: >.< purfiss tii (asiendole el niñito pequeño)
Tu: emmm….. nop >.<
Tom: yapú (asiendo pucheros)
Tu: no, mucha acción por hoy ;33
Tom: ok >o<
Tu: jijijij (le das un besito en la frente y te bas a bañar)
Tom: aaaah (suspira) lalalalalala xD (ba caminando asi la puerta del baño pero se tropeso con su poleron) xD
Tom: Ush Shit >.<, aah, que es esto?

Narra tom:
Beo debajo de la cama de (T/N) y abia una cajita muy linda >///< la abro y beo un diario de vida >o<

Tom: lobeo o no, si no, si, no … Shit (lo abro) fuck soy tonto, amm que dira, lo leere:  


dia: lunes 11/11/2oo7
Querido diario, hoy fue un dia PESIMO, mis padres an peliaron y mi mama me echo la culpa ami por su maldita pelea, mis amigas se an enojado con migo por que en plena presentacion se me olvido la letra de la cansion y todavia no encuentro a mi principe azul D: y si no lo encuentro no se que are :( bueno me ire ya que ai gente que no deja escribir ¬.¬ bye ... 

tom: wuau pobre sita D:, okey seguiré xD 

dia: 25/12/2oo8
holass xD hoy a sido un dia espectacular, emos salido de clases y mañana me ire a Alemania de vacaciones con mis amigas :D y no bere a mi "mama" :D bueno me boy tengo sueño i tengo que dormir para estar lista para mañana bye :D 

tom: que linda :D xD 

dia: 29/12/2oo8 
hulas :D hoy fue un día espectacular, conosi a un muchacho wuau, sus ojos, sus labios, su voz, su mirada me tiene loca enserio xD creo que me estoy enamorando x$ pero creo que no le gusto u.u disen que es mujeriego y cree en el amor de una noche u.u pero bueno falta tiempo y mucho para que me baya asique boy a ber que ocurre y eso bye :D 

tom: ese soy yo :D (seguia leyendo) 
xXx: ajam 
tom: O.O hola amorsito xD (estaba sentado en el piso) 
tu: que les tomsito
tom: algoo amorsito xD 
tu: (vez el libro que tom tenia en las manos y vez que era tu diario) TOMM!!!!! 
tom: >o< 
tu: tom pasame eso (se lo quitas) que biste eeh
tom: no mucho solo el dia 11/11/2oo7, 25/12/2oo8 y el dia 29/12/2oo8 >o<
tu: TOOMMMmmm!  
tom: losiento u.u 
tu: ...........





bueno chicas asta que subi cap no xD , emm i eso ps comenten xfaa que pinso que le escribo a los fantasmas xD las kiero bye se cuidan kisses

3 comentarios:

  1. AA Sugoyyy Me gusta tu nove nana :33 Sube el otroo :D

    ResponderEliminar
  2. si si escribes para un fantasma para mi jajajaj

    ResponderEliminar
  3. bUenOo tU fiic es iincreiible ii grrr maldiita Debora HDP xPP awww esta geniial sUbe prOontOo el sig cap pliisz
    BuenOo Biie Kiiisesz x333

    ResponderEliminar